viernes, 25 de julio de 2008

¡EVITA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL PUEBLO!



Mañana se cumple otro aniversario de la partida a la inmortalidad de nuestra querida Evita.
Recordando con dolor, mas no con tristeza su partida, Evita pudo desaparecer físicamente, pero su espíritu incansable de lucha y dignidad seguirá vivo por siempre en nuestro corazones.
Viéndolo desde la perspectiva del tiempo, y frente a la mas variada gama de traidores de nuestro Movimiento, no podemos dejar de recordar estas acertadas palabras, pronunciadas por Evita en un discurso: "No le tengo miedo a esta oligarquía, porque con sangre o sin sangre, es una oligarquía que se va de la historia. Si le tengo miedo a la clase dirigente, que olvidandose del termino `compañero´, conformen por medio de la traición a una nueva oligarquía".
Sabias palabras, que nos traen al presente y a la dura realidad que enfrenta el Justicialismo, vendido y vilipendiado por los entreguistas, egoístas y traidores a nuestra Evita y a nuestro General.
Evita siempre nos sabrá guiar por el camino de la verdad, de la lealtad, del fanatismo que supo encarnar y que siempre es necesario para luchar por las causas nobles y patrióticas.

¡NUNCA TE OLVIDAREMOS, QUERIDA COMPAÑERA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EVA.EL PUEBLO MATERIALIZADO EN CARNE, EL PUEBLO MATERIALIZADO EN ESPIRITU.
ES HORA DE RECOBRAR LOS LINEAMIENTOS DEL GENERAL, ES HORA DE ACABAR CON LA GENTE QUE, BAJO EL NOMBRE DE PERÓN,NO HACEN MÁS QUE CONTINUAR LOS MODELOS ENTREGUISTAS DE LA PATRIA Y SUPEDITADOS AL IMPERIALISMO.
UN ABRAZO COMPAÑERO! QUE TRIUNFE EL BLOG!
VIVA PERÓN CARAJO!

Anónimo dijo...

MUY BIEN QUERIDOO!!! GRACIAS POR HABER TRAIDO LA BANDERA DE PERON!!!!!!!!